viernes, 29 de junio de 2012

Tarde en el Parque.

Hola otra vez a todos, creo que actualizare 2 veces a la semana, ojala y siempre pueda actualizar los Lunes y los Viernes.

Bueno pues, hoy en la tarde me salí a un parque de mi ciudad, que es muy bonito y calmado, (es la mejor parte de la ciudad) y pues tome unas cuantas fotos, la verdad, no soy fotógrafa, puedo decir que soy muy mala, pero pues ahí están, a ver que les parecen. Son poquitas, pero bueno.

El Sanate.


Una hoja sobre una tapa de fierro oxidado.

El faro entre el verde.

Luz.

Grafitti.

Pero es mejor si lo haces en el pasto.

'Una familia de bandidos en 1793'
(Cuando termine de leerla, se las recomendaré)

Fotos Panorámicas 

Ahí desde 1930.

'Odd', no se.


Espero y les hayan gustado mis fotillos, que apenas estoy comenzando y pues, nos vemos hasta la proxima :3

Elibeth Ross <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario