miércoles, 19 de junio de 2013

Regresé

Hola, después de mucho tiempo de ausencia aquí estoy de nuevo, no se que voy a publicar porque la verdad me la había pasado en cosas de la escuela y ahora que estoy de vacaciones me siento mas relajada como para escribir en este espacio.


Pensé que seria bueno seguir con el blog, ya que hoy me metí después de mucho tiempo y vi que tenia un comentario en mi primer post y me alegro bastante.


He andado inspirada y no se porque, pero quiero hacer algo con esa inspiración saben, digo, tengo una cámara pudriéndose en su estuche y pues porque no sacarla y fotografiar el mundo.

Audrey en nuestras paredes, observando.

Todo en orden.

Águila.

Puesta de sol en los sembradíos de caña.

Puesta de sol en la mar.

Las fotos anteriores fueron tomadas durante estos meses de ausencia, espero les guste.


En los siguientes días seguiré actualizando ya que el domingo será mi graduación de la preparatoria y le tomare fotos a mi vestido y zapatos, maquillaje y peinados.
Bueno eso todo por hoy señores.

Elibeth Ross <3

"Do more now"





No hay comentarios:

Publicar un comentario