lunes, 1 de julio de 2013

Graduacion.

Pues el día de la graduación mi madre no supo tomar fotos y las únicas que me tomaron no se ven tan bien que digamos, sinceramente me aburrí un poco en el evento, no fue tan emotivo como pensaba, de hecho podrán decirme aguafiestas pero no llore, no sentí feo el pensar que posiblemente no volveré a ver a varios de mis compañeros, los abrace a todos pero no me sentía mal, de hecho ya quería salir de ese lugar, había mucha gente y comenzaba a darme ansiedad.



Por cierto, mi madre me regalo un ramo de flores, que no supe cuidar bien y exactamente hoy se marchitaron por completo, me siento mal por ello, me siento como una mala madre, pero parte de eso fue culpa de mi gato.




Eso fue lo que paso el sábado y el domingo, fue la fiesta de graduación, la cual estuvo a mi gusto, aburrida.
No soy el alma de las fiestas y soy malisima bailando, ademas el genero que estaba tocando, ugh no, era horrible.

El maldito flash.

Paula

Montse y su novio

Las voy a extrañar.

Linda sonrisa

Geraldine









Las voy a extrañar mucho.



Bueno, ahora tengo vacaciones, en este mismo instante esta lloviendo, pero que importa son vacaciones, yeeey, ya me inscribi en la universidad o sea que soy universitaria ya.
Me siento muy feliz de haber cumplido esta meta y de seguir con las demas, la preparatoria fue muy especial aunque gran parte de ella me la pase, digamos, deprimida por mis calificaciones, pero igual conoci mucha gente a la que quiero mucho y pues, me lleve gratos momentos.

Elibeth Ross <3

"We can be heroes, just for one day"















No hay comentarios:

Publicar un comentario